Marcell Ozuna conectó un jonrón de tres carreras de Tanner Scott con dos outs en la novena entrada y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 9-7 a los Bravos de Atlanta. Miami ganará 2/3 contra los Marlins. Atlanta perdió 5-1 y quedó atrás 7-5 en la sexta entrada cuando Jesús Sánchez conectó un sencillo productor de dos carreras ante Charlie Morton y anotó con un jonrón de dos carreras de Nick Gordon ante Dylan Lee.
Ozuna conectó un doble productor en la séptima entrada contra Anthony Bender. Luego, en la novena entrada, Ronald Acuña Jr. Scott (0-3) fue retirado para abrir, Matt Olson recibió base por bolas en cuatro lanzamientos con dos outs y Ozuna hizo slugging de 0-2 al jardín central para su séptimo jonrón esta temporada.
. “Sólo quería hacer un buen contacto y empatar el marcador porque Ronny estaba segundo”, dijo Ozuna. Cualquier golpe o tiro que pueda hacer, Ronny anota y el partido está empatado.
Ozuna, quien pasó las primeras cinco temporadas de su carrera en Miami, se fue de 12-7, conectó dos jonrones y tuvo ocho carreras impulsadas en la serie. “Aquí es donde crecí y este es el equipo que me dio la oportunidad de convertirme en un jugador de béisbol profesional”, dijo Ozuna. Es básicamente mi ciudad natal.
Cada vez que vengo aquí me siento bien. Scott retiró a Ozuna en una doble matanza para cerrar la victoria de Miami el sábado. No hice mi tiro.
‘Lancé muy mal y todo se me cayó encima’, dijo Scott. Debería haber atrapado al tipo antes que él. Ese es mi error.
Adam Duvall también anotó para los Bravos. AJ Minter (2-1) lanzó un octavo perfecto y Raisel Iglesias tuvo tres salvamentos seguidos para su tercer salvamento. ‘Estos muchachos son increíbles’, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker.
Si te quedas con una carrera o algo similar, tienes muchas posibilidades. Fue un partido difícil y duro. El tercera base Jake Burger, quien lideró a Miami con 15 carreras impulsadas, abandonó el campo en la tercera entrada con una distensión en el oblicuo izquierdo.
Miami cayó a 3-13. La forma en que pelearon fue alentadora, porque si hicieran eso durante todo el año, ganarían más de lo que perderían, dijo el manager de los Marlins, Skip Schumaker. Es dificil.
Definitivamente se los comerá esta noche.