José Berríos y dos relevistas se combinaron para un hit, Justin Turner conectó tres hits y tres carreras impulsadas y los Azulejos de Toronto habían vencido el domingo 5-0 a los Rockies contra Colorado por su segunda victoria de la temporada para cerrar el partido. Turner abrió el marcador con un sencillo de dos carreras en la primera entrada, duplicó en la tercera entrada y añadió otro sencillo de dos carreras en la quinta entrada contra el jardinero izquierdo de los Rockies, Kyle Freeland. Turner tiene de 10-8 con seis carreras impulsadas contra lanzadores zurdos esta temporada.
“Él es muy especial en este momento”, dijo Berríos. Qué jugador de béisbol. Los Azulejos ganaron su segunda serie consecutiva después de perder las dos anteriores.
Berríos (3-0) permitió dos hits, ambos sencillos, dio dos boletos y ponchó a siete. Extendió su racha sin anotaciones a 15 2/3 y redujo su efectividad de 1,45 a 1,05. ‘No podíamos entenderlo’, dijo el manager de los Rockies, Bud Black.
Ryan McMahon, de Colorado, dijo que brevemente pensó que iba a ser golpeado por un lanzamiento de Berríos que recibió en la tercera entrada. ‘Era completamente impredecible’, dijo McMahon. Tiene suficiente confianza para tirar cualquier cosa en cualquier cuenta.
Puedes sentir su confianza allí. Turner elogió a Berríos por ejercitar a los corredores en base. Cuando se mete en problemas, su capacidad para salir de ellos es impresionante”, dijo Turner.
Génesis Cabrera de Toronto anotó el octavo con un marcador de 1-2-3 y Nate Pearson anotó el noveno para propinarle a Colorado su segunda derrota de 2024. Freeland (0-3) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas, perdiendo por tercera vez en cuatro aperturas. Freeland dio dos boletos y ponchó a tres.
Su efectividad cayó de 16.03 a 13.21. Cuando el sencillo de Turner trajo a George Springer en la parte baja de la primera, fue la decimoquinta vez en 16 juegos esta temporada que el oponente de Colorado tuvo un primer partido. Los Rockies han permitido 23 carreras en la primera entrada esta temporada.
Los Rockies tuvieron 20 hits, el máximo de la temporada, en la victoria del viernes por 12-4, pero la ofensiva no pudo seguir el ritmo. Colorado conectó siete hits en una derrota por 5-3 el sábado antes de que los Berríos vencieran a los Rockies el domingo.