Deportes

Madelyn Rodríguez está viviendo su mejor sueño

caruri 2872.png
caruri 2872.png
Han pasado unos días desde que clasificó a París 2024 y Madelyn Rodríguez sigue viviendo su sueño de conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos.

Han pasado unos días desde que clasificó a París 2024 y Madelyn Rodríguez sigue viviendo su sueño de conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos. Tiene muchas razones, haber sido eliminado en su intento por clasificarse para Tokio 2020, pero también por las circunstancias personales que ha tenido que atravesar para llegar a donde está hoy. Siempre me digo…

Dios, lo logré…, expresó la emoción de Madelyn, quien, junto a Bernardo Pie, se clasificó al taekwondo para la próxima cita olímpica a realizarse en Francia. La taekwondosta de 67 kg habló de lo difícil que le resultó conseguir su primera clasificación para los Juegos Olímpicos. Señala que ha tenido que sacrificar tiempo con su familia para entrenar y competir, y también señala que ha tenido que limitar hacer las cosas que le gustan para mantener el máximo rendimiento.

Puedo decir que fue merecido y por eso el 9 de abril de 2024 (el día en que clasificó, dijo Rodríguez) siempre estará en mi corazón. Emociones Los emocionados saltos y gritos con los que Madelyn celebró tras la clasificación reflejaron sus emociones y lo que le costó llegar a los Juegos Olímpicos. Expresó que estos saltos fueron divertidos, que sí se pudo.

demasiado valor Conseguir una entrada olímpica es más que valioso para el atleta de 23 años. Aunque se convirtió en madre a la edad de 17 años, todavía perseguía incansablemente el objetivo de establecerse como una atleta de élite de clase mundial en el país. “Tener un bebé a una edad tan temprana me motivó aún más a seguir preparándome, continuar mis estudios y seguir practicando mi deporte”, explica Madelyn.

Si podemos El cibaeño quiere dar ejemplo a los jóvenes instándolos a no detenerse a pesar de las adversidades. Si podemos. Dijo: Cuando se trabaja, cuando se sacrifica, cuando se dedica a algo y cuando se tiene disciplina, es posible.

Dijo que estaba orgullosa de ver que la gente la reconocía y le mostraba su apoyo después de escribir una de las historias más interesantes de su carrera deportiva. Familia Madelyn se dio cuenta de que sus logros no habrían sido posibles sin la ayuda de su familia y el aliento de su nieta. Rodríguez, quien apreció el trabajo que hicieron sus entrenadores, dijo que sin ellos nunca hubiera tenido éxito.

Frase Esta clasificación implicó mucha gente, muchos años y mucho esfuerzo. y mucho sacrificio. Madelyn Rodríguez atleta de taekwondo

TRA Digital

GRATIS
VER