enfermo FILADELFIA (AP) — Es abril y los playoffs se acercan para los 76ers, lo que en realidad sólo significa una cosa Filadelfia: Joel Embiid enfrenta algo similar. aflicción. Como uno de los mejores jugadores de este deporte, Embiid ha logrado casi todo lo que hay que hacer en la NBA.
Él es el MVP. Un campeón de doble goleo. Siete veces All-Star.
Esta temporada, Embiid incluso anotó 70 puntos en un solo partido. Sí, los logros de Embiid durante la temporada lo hacen digno de contratos máximos y equipos olímpicos y todos los demás beneficios que conlleva ser uno de los jugadores más importantes de la NBA. Pero ha llegado el momento de los playoffs nuevamente y esta es la temporada donde las cosas se ponen difíciles para Embiid.
El jugador de 7 pies ha estado jugando lesionado desde el día en que fue seleccionado y ha sido lo mismo esta temporada. Se lesionó la rodilla izquierda, que fue reparada quirúrgicamente la semana pasada, y aunque el entrenador Nick Nurse esperaba que su gran hombre quedara fuera de juego el miércoles por la noche en el play-in contra Miami, no hay garantía de que Embiid sea lo suficientemente fuerte físicamente para soportar un partido agotador. .
carrera de postemporada. Su disponibilidad (o más bien, su falta) es la razón principal por la que los 76ers no han logrado avanzar más allá de la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este en sus siete temporadas completas en la NBA.