Fernando Tatis Jr. Tenía a Tony Gwynn con él mientras recorría las bases después de la espectacular salida de la semana pasada contra los Cachorros de Chicago. La estrella de los Padres de San Diego tartamudeó en tercera con su zapato derecho, que fue diseñado para parecerse a la camiseta de rayas blancas del equipo de 1998, cuando Gwynn llevó a los Padres a su última Serie Mundial.
El zapato izquierdo de Tatis viene en color granate y amarillo de los años 80. Ambos zapatos tienen al Sr. Padre en la parte posterior en honor al fallecido miembro del Salón de la Fama.
Quizás la divina providencia llevó a Tatis a presentar estos zapatos personalizados en el vigésimo aniversario del primer juego de los Padres en Petco Park, donde hay una estatua de Gwynn afuera de la cerca del jardín central. O tal vez sea la audacia y la sofisticación lo que distingue a Tatis de la mayoría de los demás jugadores. Definitivamente los zapatos, dijo Tatis después de ayudar a convertir un déficit de 8-0 en una victoria de 9-8.
La fuerza viene de arriba. Siempre se agradecido. Definitivamente hoy hubo un poco de inspiración.
‘Estoy feliz de usar estos zapatos hoy’, anuncié. Espero encontrar más inspiración esta temporada. Tatis planea presentar 50 pares de zapatos con suela personalizada con su empresa de marca, Xample and Shoe Surgeon, con sede en Los Ángeles.
Los zapatos rendirán homenaje a las personas, los eventos y todo lo que ama Tatis, de 25 años.