Los Playoffs de la NBA comienzan oficialmente este fin de semana. Este es el momento que todos los aficionados estaban esperando y algo para lo que todos los equipos se estaban preparando. Aquí es cuando los equipos quieren estar más sanos y jugar duro.
En la conferencia de prensa de la Junta de Gobernadores de la semana pasada, el comisionado de la NBA, Adam Silver, destacó la buena noticia de que, según la política, las estrellas se pierden aproximadamente un 15% menos de juegos durante las primeras temporadas de los jugadores de la NBA. Pero si bien es cierto que los Stars jugaron más durante la temporada regular, hay motivos para preocuparse por la salud de los jugadores que ingresan a los playoffs. También te puede interesar: LeBron y los Lakers legitiman su participación en Playoffs Estrellas como Giannis Antetokounmpo, Karl-Anthony Towns y Joel Embiid parecen haber cruzado la línea de meta.
Y ahora, con el destino de sus equipos en juego, se espera que Zion Williamson y Jimmy Butler se pierdan varias semanas en el peor momento posible. Los altibajos de la temporada regular Durante años, la NBA ha tenido problemas con la gestión de la carga: una mala reputación por sus jugadores estrella sentados demasiado durante la temporada regular. En lugar de eliminar juegos del calendario para eliminar los juegos de rivalidad, la NBA llegó a un acuerdo con el sindicato de jugadores.
Antes de las negociaciones de la NBA sobre un acuerdo de medios nacionales, la liga llegó a un acuerdo con la NBPA sobre una política de admisión de jugadores por primera vez destinada a alentar a sus nombres más importantes a vestirse mejor antes. Complejo La NBA ha tensado los hilos con mucha fuerza. ¿Cómo se puede motivar a los jugadores estrella (y a los equipos médicos que cuidan de sus cuerpos) a jugar más sin poner en peligro su salud a largo plazo?
Después de todo, los equipos no dan descanso a sus estrellas porque sí. Se trata de poner el juego en primer lugar.