Brayan Bello permite un hit en 6 entradas, Rob Refsnyder conecta su primer jonrón de la temporada y los Medias Rojas de Boston vencieron a Boston 8-1 el viernes. Piratas. Bello (3-1) ponchó a siete y dio dos boletos.
El único hit que permitió fue un doble a Jack Suwinski en la parte baja de la segunda entrada. Bello ponchó a los últimos 11 bateadores que enfrentó mientras los Medias Rojas se recuperaban de un funesto jonrón y propinaban a los Piratas su cuarta derrota consecutiva. “Salí a jugar cada ronda”, dijo Bello a través de un traductor.
Esto es algo que he querido desde la temporada, desde que comencé a entrenar, mostrar el tipo de lanzador que soy. Refsnyder, quien hizo su debut de temporada el jueves luego de ser colocado fuera de la lista de lesionados, ponchó una carrera en la quinta, persiguiendo a Quinn Priester (0-1). Wiyer Abreu, Triston Casas y Ceddanne Rafaela también anotaron para Boston.
Abreu terminó 3 de 5, mientras que Refsnyder y Connor Wong tuvieron dos hits cada uno. Cam Booser, un zurdo de 31 años que dejó el béisbol para convertirse en oficial después de la temporada 2017, permitió una carrera en el noveno en su debut en las Grandes Ligas. Luego, los compañeros de Booser lo bañaron con cerveza, ketchup, agua y cualquier otra cosa que estuviera disponible en la casa club.
“No esperaba algo así”, dijo Booser, quien permitió un triple a Alika Williams pero también ponchó a cinco al All-Star Andrew McCutchen. Es muy especial para mí. Y eso demuestra lo especial que es hoy.
Recordaré cada momento de hoy por el resto de mi vida. Priester, una selección de primera ronda de 2019 que fue convocada el jueves de Triple-A Indianápolis, tuvo problemas en su primera apertura de temporada en las Grandes Ligas. El derecho de 22 años tomó jonrones solitarios para Abreu y Casas en la primera entrada y trabajó a partir de ahí.
Priester, quien regresó a las mayores después de un 2023 difícil impulsado por un mejor control que lo vio alcanzar 20 ponches en tres aperturas, permitió solo dos hits y cinco carreras permitidas, cuatro limpias, en 4 1/3 entradas. ‘Creo que tienes que llegar a las Grandes Ligas’, dijo el manager de Pittsburgh, Derek Shelton, sobre Priester. Si no lanzas la pelota y te pones en una posición débil, la pelota recibirá un golpe fuerte y creo que eso es lo que vimos.
Pittsburgh se ha calmado después de un inicio de 9-3. Los Piratas han perdido siete de nueve desde entonces, con gran parte de la atención centrada en la selección general número uno de 2023, Paul Skenes. El derecho ponchó a ocho en tres entradas y un tercio para Indianápolis el jueves, aunque Pittsburgh insistió en que no tenía prisa por deshacerse de él.
Boston, al igual que los Piratas, ha tenido un buen comienzo. Los Medias Rojas lograron 7 de 10 al comienzo de la temporada antes de perder 7 de 10 en un lapso de 10 juegos contra Baltimore, Los Angeles Angels y Cleveland. Las lesiones de jugadores destacados se han acumulado, aunque la rotación titular está entre las mejores de las mayores a pesar de perder a Lucas Giolito para toda la temporada luego de una cirugía Tommy John en marzo.