Uber ha publicado una lista de los artículos más olvidados por los usuarios en República Dominicana durante sus viajes en 2023. La lista destaca que artículos como mochilas y cigarrillos electrónicos son los más olvidados. En Uber, estamos comprometidos a brindar una experiencia de movilidad de alta calidad a nuestros usuarios.
Es por eso que cada año compartimos una lista de artículos comúnmente olvidados en los automóviles como una llamada de atención para que todos tengan más cuidado con sus pertenencias personales. Asimismo, ofrecemos consejos útiles sobre cómo puedes reportar de manera efectiva elementos que quizás te hayas perdido a través de la aplicación, dijo Carolina Coto, jefa de comunicaciones de Uber en China y el Caribe. Los 10 artículos más olvidados por los usuarios de la app Uber en República Dominicana en 2023 son: Además, Uber también reveló que el jueves es el día en el que más cosas olvidan los usuarios durante sus viajes.
Mientras que el 21 de diciembre, cercano a la Navidad, es el día en el que más objetos se olvidan en 2023. En Uber reconocemos la importancia de intentar recuperar artículos perdidos. Afortunadamente, dijo Coto, el proceso para reportar artículos abandonados a través de la aplicación es simple y, en la mayoría de los casos, los socios conductores devuelven los artículos exitosamente a sus propietarios.
La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Todo empezó en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo acceder a un viaje con solo tocar un botón? Después de más de 15 mil millones de viajes, continúan creando productos que acercan a las personas a donde quieren ir.
Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven por la ciudad, Uber es una aplicación que abre un mundo de nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 76 países en seis continentes. Uber está presente en República Dominicana desde noviembre de 2015.
Ứng dụng này bao gồm Saint-Domingue, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana, San Pedro de Macorís, La Romana và Higüey.