Lanzó 7 entradas, con apenas dos hits, y los Marineros vencieron 7-0 a los Rockies; Julio Rodríguez se fue de 5-4 y elevó su promedio a .256 El dominicano Luis Castillo esparció dos hits en siete entradas y consiguió su primera victoria en cinco aperturas esta temporada en el partido del sábado, donde los Marineros de Seattle vencieron 7-0 a los Rockies de Colorado. Cal Raleigh anotó como parte de una actuación de cuatro hits, la mayor cifra de su carrera, en un juego en el que los jugadores soportaron lluvia y nieve alternadas. El dominicano Julio Rodríguez añadió cuatro hits y dos carreras impulsadas a la portería de los Marineros, propinándole a los Rockies su sexta derrota consecutiva.
Colorado cayó a 4-16. Cuatro de las pérdidas se debieron a cierres. Este inicio de temporada de 20 juegos es el peor en la historia de los Rockies.
Castillo (1-4) ponchó a nueve y dio un boleto. Mejoró su efectividad de 5.82 a 4.40. El año pasado, lanzó una séptima entrada perfecta contra los Rockies.
Dakota Hudson (0-4) fue la perdedora, permitiendo cuatro carreras, tres limpias, junto con seis hits, en un esfuerzo de tres entradas que incluyó tres bases por bolas. Por los Marineros, Dominica Rodríguez de 5-4 con una anotada y dos remolcadas, Jorge Polanco de 3-0. Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-1, Elías Díaz de 3-1.
Dominica Elehuris Montero 4-0. El mexicano Alan Trejo de 3-0.