Deportes

Delfines y Moca empatan con LDF

caruri 4183.png
caruri 4183.png
Santo Domingo.- En el partido inaugural del sábado de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Delfines del Este y Moca FC tuvieron un gran partido en el Parque del Este, que terminó con dos goles.

Santo Domingo.- En el partido inaugural del sábado de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Delfines del Este y Moca FC tuvieron un gran partido en el Parque del Este, que terminó con dos goles. dibujar. El primer gol del partido fue del equipo visitante y lo marcó en el minuto 11 gracias a un disparo del extremo Mocano Víctor Sánchez.

Cinco minutos más tarde, Delfines empató tras una jugada colectiva por la banda derecha realizada hábilmente por el lateral Gabriel Peguero. Lea también: Delfines Orientales vencieron al Atlántico FC en Liga de Fútbol Al transcurrir el minuto 35, el joven delantero venezolano Alejandro Rodríguez anotó el segundo gol de Delfines con un impresionante disparo a más de 20 metros de la portería rival. En la última jugada del partido, Moca anotó un dramático empate tras un pase favorable de Eduardo Montenegro que aprovechó el goleador Juan Ángel para poner el marcador 2-2.

Con este empate, Delfines llegó a ocho puntos luego de siete partidos, mientras que Moca FC llegó a 12 puntos. La reunión del sábado continúa este domingo con una doble jornada. A las seis de la tarde, en el Panamericano de San Cristóbal, OyM FC recibe al Atlético Pantoja.

TRA Digital

GRATIS
VER