Cecilia García en actuación en Escenario 360, donde presentó su espectáculo Vibrante ante un lleno total. Interpretar una canción que ya va camino del éxito, como es el caso de Mediterráneo, conlleva un gran riesgo que sólo deben asumir quienes apuestan por la seguridad. Fue así como la ya consagrada cantante dominicana inició un espectáculo estilo discoteca en el que interpretó canciones de grandes compositores dominicanos y extranjeros que conquistaron al público por su brillantez profesional.
Luego de recibir aplausos, la cantante y actriz interpretó un popurrí de No me platiques más y Te extraño del fallecido director Armando Manzanero. Muchas gracias por estar aquí. Esta noche disfrutarás el espectáculo hasta el final, porque debes disfrutar cada momento de la vida, cada emoción; El artista dice que lo importante es ser muy emotivo.
Destacó que el concierto estará lleno de momentos emocionantes y agradeció el cariño del público, de Frank Ceará, que estuvo presente en el espectáculo, de sus hijos, de los periodistas y de todos los artistas que compusieron las canciones que interpretó. Te puede interesar: Cecilia García necesita un local para presentaciones íntimas Luego rindió un emotivo homenaje a la artista española Ana Belén, para quien interpretó Lía y Derroche del artista dominicano Manuel Jiménez. el invitado especial Con su particular estilo de hablar, Cecilia abrió la puerta al primer invitado de la velada, recordando que – según las reglas – en todo concierto debe presentarse el primer acto, pero con respeto y dignidad, para darles confianza.
donde ocupan. Como artista, dijo, es digno de presentar a Sabrina Estepan, quien despertó los aplausos del público con el tema Fue tus besos de Beatriz Rodríguez. El humor, uno de los puntos fuertes de Cecilia, está ahí con chistes que hacen reír a todos, lo que también se logra gracias a su invitado, el comediante Rafael Bobadilla, quien ingresa al salón imitando al presidente Luis Abinader.
Bobadilla hizo una gran actuación al cambiar naturalmente el diálogo con Cecilia García imitando a otros líderes políticos del país. Volver a la canción Con el segundo cambio de ropa, Cecilia interpretó una serie de temas desgarradores como Ódiame, Todo se Olvida que el público cantó a todo pulmón, seguido de Smile de Charlie Chaplin y luego siguió adelante. Composiciones de bossa nova.
Otro de sus invitados fue el cantante, compositor y guitarrista Carlos Luis, quien tuvo una participación especial junto a Cecilia en el espectáculo dirigido por Carlos Espinal. La artista estuvo acompañada por la dirección musical del director Gustavo Rodríguez, quien dirigió una orquesta de profesores y tres coristas, con quienes también interpretó Bésame con frení, Como todo mujer y Khi el cielo empezó a llorar. El artista se despidió pero el público preguntó por alguien más y quedó satisfecho con Cuántas veces estuvimos solos, juntos y deseé que empezara a llover.
Con estas mágicas despedidas y con el espléndido ramo de flores que le entregaron, Cecilia García cumplió su sueño de tener un concierto muy personal con un público dominicano que apreció su capacidad para dominar el escenario y su talento para interpretar diferentes géneros de la música popular, el jazz. , baladas y géneros tropicales. Cambiar La artista cambió dos veces de vestuario, diseño del exitoso diseñador Leonel Lirio, la primera en dorado y la segunda en negro con lentejuelas, le dieron un look regio.