El Real Madrid derrotó 3-2 al Barcelona en el Santiago Bernabéu en el Clásico español correspondiente a la jornada 32 de La Liga. El gol de la victoria lo marcó Jude Bellingham en el último minuto, ayudando al conjunto merengue a dar un paso importante en la conquista de La Liga. El equipo de Carlo Ancelotti remontó tras igualar dos veces.
El futbolista inglés Jude Bellingham anotó un gol en el minuto 90, lo que significa que el equipo merengue ganará el nuevo campeonato con 81 puntos, 11 puntos más que el Barcelona, que ocupa el segundo lugar. El primer tiempo se saldó con empate entre Real Madrid y Barcelona, en el Clásico de España correspondiente a la jornada 32 de La Liga. Los goles los marcaron Christensen y Vinicius, pero al final el marcador pudo haber acabado con más goles.
LEA: ¡Vuela en la pista! Marileidy ganó la Liga Diamante Un Barcelona que sorprendió por su actitud y nivel de juego y un Real Madrid que no defraudó. Primera parte pobre para Lunin, ex portero estrella de la Liga de Campeones, pero que dejó mucho que desear con el primer gol del equipo en el minuto cinco.
El joven Lamine Yamal es, con diferencia, el jugador más peligroso sobre el terreno de juego del Barcelona. Muchos duelos con Eduardo Camavinga fueron de Yamal y del equipo de Xavi, lo que generó mucho peligro. Por parte del Real Madrid, Vinicius, Rodrygo y Lucas Vázquez son los mejores.
Inglaterra tiene mucha paz a pesar de la enorme presión del Barcelona con los experimentados Toni Kroos y Luka Modric. Lucas Vázquez se abrió paso por la derecha, donde Christensen metió el balón en el área y creó un penalti para el equipo local. Vinicius entró al campo y ciertamente marcó el gol para poner el marcador 1-1.
El Barcelona dio un paso al frente y se atrevió a desafiar al Real Madrid en una situación de ‘amigo por amigo’. El equipo de Xavi Hernández estuvo a punto de conseguirlo, viendo mejorar con la llegada de jugadores como Pedri, Fermín o Ferrán Torres. Y para poner la guinda al pastel, Jude Bellingham marcó el gol decisivo en el minuto 90, un centro de Lucas Vázquez y una entrada de Joselu para que el inglés confirmara el título del Clásico español por segunda vez consecutiva.