Nueva York, Estados Unidos.- Defensa del expresidente Donald Trump, acusó documentos falsificados para comprar el silencio de la actriz porno Stormy Daniels y proteger así su campaña electoral de 2016, aseguró este lunes que este político republicano es inocente y actuó bajo el pretexto de la democracia. Tengo una advertencia de spoiler: no hay nada de malo en intentar influir en las elecciones. Se llama democracia.
El abogado Todd Blanche añadió: ‘Están tratando de convertir este incidente en algo siniestro’. Según EFE, Blanche afirma que los pagos realizados a Michael Cohen, un exabogado que trabajó para Trump hasta 2017, por valor de 420.000 dólares, fueron realizados como compensación por sus servicios legales y no para compensarle por orquestar un plan para ocultar información que podría perjudicar a Trump. administración.
estado. ex presidente, como afirma la fiscalía. Blanche sostiene que Trump tiene una presunción de inocencia, algo que algunos de sus críticos ignoran, y la oficina del fiscal del distrito presenta esto como una historia muy simple y agradable porque no entienden que la imagen de Trump del expresidente va más allá de la realidad.
. Asimismo, aprovechó esta declaración para criticar a Stormy Daniels, a quien calificó como una persona parcial que hizo carrera vendiendo su presunto romance con Trump. Finalmente, Blanche se dirigió al jurado y les pidió que usaran el sentido común al tomar una decisión en este caso, el primer caso penal que enfrenta un ex presidente estadounidense en la historia del país.