No hace falta decir que me estaba levantando los vestidos de dama de honor y huyendo lo más rápido que podía, escribe en su libro. La actriz Rebel Wilson ha revelado detalles impactantes en sus memorias Rebel Rising sobre una fiesta de drogas y orgía a la que fue invitada por un miembro de la familia real en 2014. Recibí una invitación a una fiesta de último momento de un multimillonario tecnológico; Wilson escribe en su libro que la persona que me invitó, que ocupaba el puesto decimoquinto o vigésimo en la línea de sucesión al trono inglés, le dijo a mi amigo que necesitaban más chicas.
El protagonista de The Hustle dice que la celebración es de estilo medieval y se lleva a cabo en un evento parecido a una granja en las afueras de Los Ángeles, donde se distribuyen dulces con éxtasis. La fiesta fue una locura. Los hombres compiten a caballo en los campos mientras que las mujeres compiten semidesnudas en las piscinas.
Las instalaciones eran enormes, recuerda, y como estaba lejos de la ciudad, a los huéspedes se les daban habitaciones para pasar la noche. Wilson, de 44 años, también dijo que preguntó qué tenían de especial los dulces y le dijeron que era Molly. No hace falta decir que me levanté el vestido de flores y salí de allí lo más rápido posible, terminó de hablar.
En su biografía, la actriz también hizo otras confesiones importantes, como la edad a la que perdió la virginidad, afirmando que ocurrió cuando tenía 35 años, y también acusó al comediante Sacha Baron Cohen de comportarse de manera inapropiada en el set de Los hermanos Grimsby. .