El presidente del Consejo Electoral de la ciudad, Haime Thomás, juramentó a un nuevo alcalde, Ulises Rodríguez. Javier Balbuena El nuevo alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, ha prometido que hará de la ciudad una de las más modernas, amigables y organizadas del Caribe, asumiendo hoy el cargo. Dijo que comenzaría su administración con una extensa jornada de limpieza y se concentraría en la planificación, la seguridad y las soluciones de tránsito en Santiago.
Está comprometido a hacer de Santiago una de las metrópolis más modernas, amigables, innovadoras y organizadas del país y de la región del Caribe. En su discurso de toma de posesión, Rodríguez explicó que Santiago es el centro económico, social, político y académico de la región más rica del país, el Cibao, y a cambio de ello le dará la gestión de ciudad que se merece. Te puede interesar: Carolina anuncia trabajo para la capital Enfatizó que la huella transformacional liderada por el presidente Luis Abinader es claramente visible en Santiago, donde el mandatario está realizando una importante labor que cumple con el antiguo deseo de Santiago de ser compensado por el importante aporte que hizo al Producto Interno Bruto.
Afirmó que tiene dos compromisos principales, el primero es asegurar la gobernabilidad que prometió cuando asumió como alcalde y el segundo es asegurar el compromiso del presidente Luis Abinader, quien llega hoy para buscar nuevos socios para el trabajo de gestión. . en Santiago.
Entre estos pilares, nos gustaría destacar los siguientes: Estableceremos oficinas municipales en cada distrito del territorio, donde los ciudadanos pueden venir y discutir sus necesidades, donde pueden solicitar que los servicios de la ciudad se implementen en su totalidad, donde viven. Señaló que está consciente del compromiso del alcalde con cada uno de ellos.