San José de Ocoa, RD.- Al asumir como nuevo Alcalde de San José de Ocoa, Fernando Castillo dice que no es ambición personal lo que lo hizo competir por este puesto, sino por su vocación de servir al pueblo de su nacimiento. Llevo dentro de mí un compromiso inquebrantable de servir a todas las personas, con especial atención a quienes más lo necesitan. “Este compromiso lo he cumplido estando presente en muchas actividades comunitarias y desde el Ayuntamiento se incrementarán mis capacidades y acciones para servir a los vecinos de San José de Ocoa”, dijo.
Claramente emocionado al referirse a la administración municipal que encabeza su padre Antonio Castillo Subero, durante el acto de inauguración oficial prometió imitar el trabajo realizado por su padre en beneficio del pueblo ocoqueño. El nuevo directivo agradeció a los habitantes de San José de Ocoa la confianza depositada en las elecciones para controlar el destino de la ciudad durante los próximos cuatro años. Hoy me llena de satisfacción estar aquí, ante vosotros, poseyendo y jurando fe, esperanza y caridad, afirmó.
En su discurso, Fernando Castillo se comprometió públicamente a hacer de la dirigencia que encabeza el principal aliado del pueblo, respetando la transparencia y el trabajo eficaz como lo exige la Ley 176-07. Entre las prioridades que hemos identificado están lograr las transformaciones que requiere la comunidad de San José de Ocoa y el momento actual. Durante la campaña nos comprometemos a mejorar la vida de muchas personas, como mujeres, ancianos, niños y jóvenes, que necesitan de nuestro apoyo, enfatizó.
Castillo también destacó los logros de la alcaldesa saliente Aneudy Ortiz. La inauguración del nuevo gobierno municipal, que se llevó a cabo en el ayuntamiento de la cabecera municipal, reunió a representantes de los diferentes sectores que conforman la vida de la provincia de San José de Ocoa.