NUEVA YORK.- El expresidente Donald Trump afirma haber logrado avances en las preferencias de los votantes contra el presidente Joe Biden en el estado de Nueva York en la carrera presidencial del 5 de noviembre. “Estamos muy unidos en Nueva York y somos líderes en el país”, alardeó el republicano durante un encuentro con trabajadores de la construcción, con quienes se hizo selfies y estrechó la mano. En el evento celebrado en la esquina de Park Avenue y East 48th Street, el expresidente recibió vítores de sus seguidores, muchos de los cuales llevaban sombreros rojos tradicionales adornados con el lema de campaña del expresidente: Make America Great Again (MAGA) o Make.
América grande. De nuevo en español. Las encuestas de Nueva York muestran que Trump está detrás del presidente Biden entre 10 y 15 puntos porcentuales.
En una encuesta reciente del Siena College, del 15 al 17 de abril, Biden recibió un 47% de intenciones de voto en comparación con un 37% que apoyaba al expresidente Trump. Parecía que ambos candidatos presidenciales estaban arriba al menos 5 puntos porcentuales en la encuesta respecto al año anterior en febrero. Llegaron alrededor de las cinco de la mañana.
decenas de seguidores, que fueron registrados al menos dos veces por agentes del Servicio Secreto antes de poder entrar en la zona segura. El expresidente llegó a East 48th Street desde la Torre Trump en la Quinta Avenida, pero su parada duró menos de 20 minutos porque tuvo que regresar a su edificio y luego al tribunal de Manhattan donde será procesado por pagos secretos. estrella porno Stormy Daniels.