En las calles de Buenos Aires, los perros de Milei aparecen en carteles publicitarios, graffitis contra el presidente y son utilizados repetidamente en pancartas exhibidas durante las protestas. Buenos Aires.- La relación del presidente argentino Javier Milei con sus perros generó polémica en el país, luego de que surgieran dudas sobre la cantidad de perros con los que interactúa y el estado de salud de su almeja Conan, de la que habló el presidente. intercambiables como vivos y como muertos.
El portavoz dijo que estamos molestando a su familia y parece que tenemos que dejar de hablar de ciertos temas durante la rueda de prensa diaria en la Casa Rosada (sede del Gobierno). También le puede interesar: Marcha masiva para proteger las universidades públicas en Argentina Adorni criticó a quienes cuestionaron la aptitud del presidente para ejercer el cargo tras conocer el día a día de Milei con sus perros en el palacio presidencial de la Quinta de Olivos. Según dijo el presidente en una entrevista con CNN a principios de abril, sus hijos de cuatro patas, a quienes visita al comienzo de cada día en la Quinta de Olivos (palacio presidencial), ocuparon el quinto lugar: Conan, Murray, Milton, Robert.
y Lucas, no cuatro, como ya ha dicho muchas veces. Antes y durante la campaña electoral, el presidente afirmó en repetidas ocasiones que su primer mastín, Conan, murió en 2017, aunque el extremista siempre habló del animal de forma actual. Milei ha asegurado en repetidas ocasiones que Conan ha sido clonado muchas veces y, según relata el periodista Juan Luis González en su libro ‘El Loco’, una biografía no autorizada del presidente, se comunicaba con el animal a través de un médium e incluso con su hermana, Karina.
Milei debió adquirir estas habilidades para que el “diálogo” se diera con su participación. Lo cierto es que Milei nunca ha sincerado sobre sus preciadas mascotas, lo que generó polémica al inicio de su mandato, cuando se cuestionó los altos costos que implicaba preparar un espacio separado para animales en el palacio presidencial y que el presidente . dijo que pagaría de su propio bolsillo.
El entorno del presidente minimiza este aspecto de la vida personal de Milei, un líder político conocido en todo el mundo por su extravagancia. Si el presidente dice que hay cinco perros, son cinco perros. (…) No entiendo qué cambiaría para ti si fueran cuatro perros, cinco perros o 43 conejos, cuál es la diferencia, dijo Adorni cuando le preguntaron hace unos días, también en Casa Rosada.
En las calles de Buenos Aires, los perros de Milei aparecieron en carteles publicitarios, graffitis contra el presidente y fueron utilizados repetidamente en pancartas exhibidas durante las protestas. Conan no existe es el eslogan más repetido entre quienes consideran trivial hablar de perros de extrema derecha.