Infante de cinco meses muere tras asfixiarse con una sábana

0113
0113

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este miércoles sobre la muerte de un niño de cinco meses por asfixia, tras envolverse con una sábana mientras dormía en su residencia ubicada en Las Lagunas de Nisibón, de la provincia La Altagracia;

El infante falleció Erinorbe Guerrero Lapost, de cinco meses, falleció a causa de  edema agudo de pulmón por probable asfixia por bronco aspiración, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que de acuerdo a las declaraciones de su padre, Norberto Guerrero, de 20,  dijo que  al  levantarse de la cama para ir a trabajar, se percató que su hijo se encontraba en el suelo envuelto en una sábana,  y al levantarlo se dio cuenta que estaba muerto, por lo que informaron a las autoridades sobre el trágico hecho.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER