El Juzgado Segundo de Clase del Distrito Nacional condenó este martes a Alison de Jesús Pérez Mejía, alias Chiquito, a 30 años de prisión, luego de haber sido sentenciada a 30 años de prisión. fue identificado como la persona que realizó el disparo que acabó con la vida de Joshua Fernández, en un ataque la madrugada del 16 de abril de 2023, en las afueras de la discoteca Kiss Bar. Al mismo tiempo, condenaron a Wesly Vicent Carmona, El Dotolcito, a 15 años de prisión y a 20 años a Luis Brito Troncoso, Luisito.
Y para muchos, lo que resultó ser una frase pegadiza, para otros, el joven conocido por su accidentada historia como el chico malo de al lado, surgió como un símbolo sexual inesperado. A través de las redes sociales, usuarios compartieron memes y videos destacando el físico y los buenos modales de Chiquito, llegando incluso a ofrecerse a llevarle comida los domingos en prisión. Hace buen tiempo…, llevo comida a La Victoria o Chiquito que está rica, son algunos de los comentarios publicados en plataformas digitales.
Pero para los expertos en comportamiento humano, se trata de un nuevo fenómeno cibernético como posible síntoma de hibristofilia patológica, que incluye la atracción de las personas a hacer daño, en la mayoría de las casas, y se vuelve perseguido por la prohibición y el peligro. Recordamos que Sean Kory se convirtió en el rival de Jeremy Meek. Esta última, considerada la prisionera más bella del mundo, se hizo famosa gracias al retrato de su fotografía e incluso consiguió un trabajo en una agencia de modelos.
Fenómeno del baloncesto Con tan solo 27 años, Alison se distinguió por su excelente defensa y velocidad como basquetbolista entrenando en Villa Consuelo. También participó en importantes torneos como el Superior La Soga y el Clásico Boyón Domínguez celebrado en el Club Mauricio Báez.