Samsung Galaxy A34 y Galaxy A54 tienen diseños muy similares y pueden causar confusión entre quienes compran móviles de alta gama a buen precio. Si tienes presupuesto pero no sabes cuál de estas dos opciones es mejor, te ayudamos a tomar la decisión. Conoce sus principales características y qué aspectos los distinguen.
Empecemos hablando de las diferencias notables que existen en sus diseños. Galaxy A34 tiene un cuerpo de plástico, no de vidrio como el A54. Por eso, en algunas plataformas puede deslizarse fácilmente.
También tenga en cuenta que en el A54 hay un orificio especial para la cámara frontal, mientras que en el A34 la muesca es parte de la pantalla. ¿Y la diferencia de tamaño? Bueno, déjame explicarte que el Galaxy A34 es un poco más grande, con 6,6 pulgadas, mientras que el A54 mide 6,4 pulgadas.
De todos modos, creemos que el tamaño no puede influir en tu toma de decisiones. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que la cámara trasera del A54 no permite colocar el teléfono sobre una superficie plana sin que se tambalee porque la lente sobresale del cuerpo. La diferencia radica principalmente en las cámaras y su rendimiento, donde el Galaxy A54 es mucho mejor que el similar A34.
Los colores son más realistas, el contraste es mayor y el desenfoque de cerca es más realista. Si eres una de esas personas a las que les gusta tomar fotografías cuidando cada detalle, la A54 es definitivamente la mejor opción para ti. Ahora bien, si hablamos de vídeos, la estabilización de ambos móviles no es la mejor a pesar de que sus especificaciones sugieren que tienen estabilización óptica.
Podemos concluir que la cámara del Galaxy A54 es mucho mejor y si eres de esas personas que solo buscan buenos resultados a la hora de hacer fotos entonces ya sabes cuál elegir. En términos de rendimiento, la diferencia es demasiado pequeña. Al navegar por apps, sitios web o incluso videojuegos, no podrás notar la transición entre uno y otro.
La experiencia de navegación web no es mala, pero en el Galaxy A34 es posible que experimentes tartamudeo si usas el teléfono durante mucho tiempo. En Galaxy A54, es posible que algunos juegos no se abran incluso después de varios intentos o de reiniciar la computadora.