Warren Beatty y Annette Bening; Denzel Washington y Pauletta; Tom Hanks y Rita Wilson; Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones; Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick… Además de la fama, estas parejas también tienen una cosa en común: un amor que resiste el paso del tiempo. Boda.
En teoría, el paso definitivo que debe dar una pareja para vivir felices para siempre. Sin embargo, las historias de amor muchas veces no salen según lo planeado y los matrimonios terminan en divorcio, especialmente entre las celebridades… Pero ese no es el caso de las parejas famosas que llevan juntas décadas.
Warren, considerado el Don Juan del siglo XX, era famoso por su encanto. Peter Biskind, autor del libro ‘Star: How Warren Beatty Seduced America’, estima que tiene unas 12.775 amantes, aunque el actor desmiente esta información. Pero todo cambió cuando él y Annette Bening se conocieron mientras filmaban Bugsy (1991).
Desde el momento en que la vio, Warren lo tuvo claro: la miré y supe que quería casarme. Sin embargo, mantuvieron su relación en privado y el mundo entero se sorprendió cuando se casaron en 1992. Hasta ahora, él y Annette han estado casados durante 30 años y tienen 4 hijos juntos.
Se decía que Bening había domesticado al conquistador, pero ella siempre insistió en que ese no era el caso en absoluto… Pero decidí que no me tomaría la molestia de corregir a la gente y me limité a lo que hice. .
, dijo en declaraciones recogidas por El Periódico. Más de cuarenta años. Fue por esta época cuando Denzel Washington y su esposa Pauletta Pearson se casaron.
Este es definitivamente uno de los matrimonios más largos de la lista. Se conocieron mientras rodaban Wilma (1977), se convirtieron en marido y mujer en 1983 y tuvieron cuatro hijos, uno de los cuales compartía la inclinación de su padre por el mundo del teatro. Y, aunque hubo algún que otro rumor sobre la supuesta infidelidad del actor, lo cierto es que ambos lo negaron ante los medios y más de cuatro décadas después, siguen casados.
La protagonista de Sex And The City y el actor forman uno de los matrimonios más compatibles de Hollywood, al menos en cuanto a la longevidad de su matrimonio. Y estuvieron juntos durante varios años antes de casarse. Se conocieron en 1991, cuando Matthew estaba trabajando en una obra de teatro con Pippin y Toby, los hermanos de Sarah.
A partir de entonces la relación creció hasta 1997 cuando se casaron en una ceremonia secreta. Broderick confesó en una entrevista publicada por Soon Hoy que trabajar juntos puede ser una de las claves para el éxito a largo plazo de su matrimonio. Se dice que este duradero matrimonio se concretó en 1996 en el festival de cine de Deauville, gracias a la mediación de Antonio Banderas.
Y a pesar de la diferencia de edad entre ellos (Catherine es 25 años menor que Michael), lo que empezó entonces continúa hasta el día de hoy. Aunque inicialmente no conectaron, nueve meses después su relación era bastante seria. En el año 2000 se casaron y han estado juntos desde entonces.
Los dos actores tienen dos hijos juntos, Dylan y Carys Zeta, y Douglas también tiene un hijo de un matrimonio anterior, Cameron. Zeta-Jones ofreció una vez una de las claves del éxito de esta unión a largo plazo. Nunca perdimos el sentido del humor y todavía disfrutamos mucho de la compañía del otro, explicó la actriz en una entrevista con la revista WSJ.
Aunque la duración del matrimonio entre Tom Hanks y Rita Wilson no fue ni mucho menos lineal, ya que pasó por una pausa con una separación temporal en 2014, cuando llevaban más de 25 años casados. Sin embargo, su historia de amor continúa hasta el día de hoy, desde su reconciliación. Y fue un romance que tuvo muchos altibajos, desde la infidelidad de Hanks con su anterior esposa, Samantha Lewes, hasta la propia Rita.
El actor tuvo dos hijos con Samantha, pero la conexión con Wilson fue inevitable: Rita y yo nos miramos y eso fue todo, le dijo a Esquire. Después de divorciarse en 1987, se casó con Rita en 1988 y tuvo dos hijos más con ella.