Este movimiento es liderado por el presidente Jhonny Fulgencio; Su vicepresidente, Federico de Jesús, y su secretario general, Mardi Feliz, han investido a cientos de dirigentes detrás de la Plaza Central, en el Distrito Nacional. No Mire Pa Atra cuenta con el respaldo y asesoramiento del presidente interino del Frente Nacional Agropecuario del PRM, Iván Hernández Guzmán. Al evento asistió el líder del PRM, Nelson Arroyo.
Johnny Fulgencio, presidente del movimiento, dijo que el movimiento fue fundado hace más de dos años y han viajado por todo el país para transmitir el mensaje de que el presidente Luis Abinader debe continuar en el cargo por cuatro años más debido a sus grandes obras y logros. . Apoye al país y al pueblo de Dominica.
Fulgencio enfatizó que los dominicanos nos sentimos honrados de tener un presidente honesto, transparente, competente, leal y trabajador, con la intención de seguir transformando a la República Dominicana en un país autosuficiente, más moderno, más seguro y con muchos nuevos empleos. oportunidades. , continúa asegurando la excelencia en servicios básicos como educación, electricidad, transporte, recolección de basura y otros.
Este es el Cambio y el único que va a asegurar este Cambio es el presidente Luis Abinader. Mientras Mardi Feliz, secretaria general de No Mire Pa Back, informa que el movimiento tiene muy buena aceptación a nivel nacional, ahora cuenta con miles de miembros y continúa creciendo constantemente, con el objetivo de movilizar un ejército popular el domingo 19 de mayo de 2024. votar en apoyo a Luis Abinader y a los candidatos a senador y diputado propuestos por el Partido Revolucionario Moderno.
Feliz llamó a todos los ciudadanos a votar anticipadamente en la primera elección del PRM, para que el progreso y el cambio continúen en República Dominicana. Además, Iván Hernández Guzmán, presidente interino del Frente Agrícola del PRM y miembro del movimiento, dijo que el gobierno del PRM encabezado por Luis Abinader ha realizado grandes obras en beneficio del pueblo dominicano, como la construcción del cable de Los Alcarrizos. línea.
auto, teleférico de Santiago, ampliación de la carretera Duarte, entrada a Jarabacoa, construcción de más de 5.000 viviendas asequibles para los más vulnerables, ampliación del metro de Santo Domingo a Los Alcarrizos, parte del proyecto de construcción de escuelas, nuevas vías y muchos otros proyectos para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Hernández Guzmán enfatizó que a pesar de que el Presidente asumió el gobierno durante la pandemia y luego sucedieron varias crisis internacionales por guerras, aumento del precio del petróleo y otras situaciones adversas, Luis Abinader aún sabe dirigir el barco y a los dominicanos. La República tiene un ritmo de crecimiento económico diferente a otros países y no hay escasez de alimentos gracias a acciones inmediatas.
Guzmán destacó el subsidio de más de 2 mil millones de pesos mensuales al precio de los combustibles, la búsqueda de otros mercados de importación, el financiamiento de más de 5 mil millones de pesos a tasa de interés cero para los fabricantes nacionales, la inversión en el fortalecimiento del Inespre con nuevos programas institucionales, el aumento la cantidad de comedores económicos y otras iniciativas encaminadas a apoyar las zonas rurales y la producción nacional que ha creado un 95% de autosuficiencia salarial salarial en alimentos, incluyendo alimentos para satisfacer las necesidades de consumo de los más de 10 millones de turistas que visitan la RD cada año. año, este es el cambio. El dirigente político instó al pueblo a no dejarse engañar por falsas promesas y a votar anticipadamente por el PRM el próximo 19 de mayo para que los resultados electorales se reflejen lo antes posible.
Todos los presentes aseguraron que se unirán y acompañarán a sus seres queridos el día de las elecciones para votar masivamente en la casilla número 1 por Luis Abinader y el PRM y se asegurarán de que nadie quede fuera si no vota.