Como parte de las celebraciones de su 60 aniversario, la Junta Directiva Nacional para Ciegos celebró su tradicional Ceremonia de Tarde de Primavera, cuyos fondos recaudados apoyarán actividades quirúrgicas, investigaciones y procedimientos oftálmicos. Mirka Morales, Presidenta de la Junta Directiva, en nombre de los miembros de la Junta Directiva expresó su agradecimiento a Dios, a los presentes, a los patrocinadores, al personal de la organización y a todos aquellos que de una u otra forma colaboran. trabajando.
historia de la organización, en memoria de Rafael Aguayo, quien con un grupo de simpatizantes fundó la organización en 1964. Como cada año, las damas decoraron cuidadosamente la mesa del comedor y compartieron con amigas esta emotiva tarde, que demostró una vez más el espíritu solidario por la causa de los ciegos. Por la tarde, la casa de moda de la fallecida diseñadora Jenny Polanco organizó un desfile de modas, quien fue premiada póstumamente por sus contribuciones a la industria de la moda.
Los visitantes también disfrutarán de la música del violinista Luis Alfredo Morales, el grupo Sonido de la Luz y el artista invitado Manny Cruz.