Ayer participó en actos y el sábado encabezó dos marchas a SDN y SDE con candidatos parlamentarios. Prometió que en los próximos cuatro años habrá más salud, transparencia y empleo. Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la dirección de esta organización, encabezó ayer un gran mitin en la Arena Carlos Teo Cruz, donde llamó a todos los frentes sectoriales a llevar a los militares a votar en las elecciones.
19 de mayo próximo. Llevémoslos a las urnas el 19 de mayo, dijo, para que confirmen que en los próximos cuatro años habrá más transparencia, más empleos, más salud, más seguridad, más empleos y una República Dominicana que va por el buen camino. camino del desarrollo.
En la reunión del candidato presidencial de la coalición RD-Avanza con los frentes regionales de la Región Nacional, estuvieron, entre otros, la vicepresidenta Raquel Peña, el presidente y secretario general del PRM, Ignacio Paliza y Carolina Mejía. José I. Paliza dijo que el presidente Abinader es un hombre que debate ideas, sin miedo, es un hombre de corazón dominicano, que defiende la patria y en tiempos de crisis nunca habla mal del pueblo, porque este es una máquina de trabajo, un revolucionario, un modernista, un hombre de WE.
Carolina Mejía dijo expresar que sin espíritu de victoria lo ocurrido ayer fue sólo una continuación de lo que sucederá el próximo 19 de mayo. Este es el equipo de Luis Abinader, venimos de Luis, del PRM y junto a partidos aliados, por amor a República Dominicana por otros cuatro años más. El frente de la industria incluye a mipymes, grupos profesionales, grupos comunitarios, empresarios y comerciantes, deportistas, docentes, electricistas, técnicos, sindicatos, agricultores, técnicos, enfermeros, médicos), trabajadores de la construcción, religiosos y cooperativistas, entre otros.
El sábado, por la mañana, el candidato presidencial del PRM encabezó una caravana hacia la SDN, acompañado por el candidato al Senado, Antonio Taveras, y candidatos a diputados, y por la tarde visitó la SDE.