CIUDAD DE MÉXICO.- Las fiestas de cumpleaños número quince son uno de los momentos más memorables para las mujeres jóvenes, ya que se realizan grandes fiestas para celebrar su vida por lo que la presencia de sus seres queridos es muy importante. En la mayoría de los casos, detrás de esta celebración hay un tremendo esfuerzo por parte de los padres quinceañeros para hacer la fiesta de sus sueños. Así reconoció una joven de Torreón, Coahuila, el esfuerzo de su padre en la organización de su partido; Así que en medio del evento decidió ir a trabajar porque no estaba en la fiesta porque no podía faltar a su trabajo.
En las redes sociales comenzó a circular un video en el que la joven de quince años, luciendo un vestido rojo brillante y una corona, se baja de la limusina para correr hacia su padre, quien trabajaba como despachador de gasolina en la estación A. y no poder asistir al gran evento. El gesto de agradecimiento hacia el gran esfuerzo de su padre para hacer realidad su celebración hizo que sus amigas, que se encontraban con ella en el auto, no pudieran ocultar sus emociones en ese momento.
El video fue compartido en Facebook y TikTok, donde generó miles de visualizaciones e increíbles reacciones de los usuarios, quienes felicitaron a la joven de quince años por su noble gesto de agradecimiento hacia mi padre en este día tan especial.