Internacionales

Trump entrega pizza a bomberos de Nueva York

caruri 546.png
caruri 546.png
El republicano visitó la sede de Engine Company 8, Fire Department Ladder Company 2 (FDNY) en Midtown en 2021, en el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

NUEVA YORK.- El expresidente Donald Trump realizó su tercer evento de campaña en Nueva York, pero esta vez llegó con pizza a la estación de bomberos del Departamento de Bomberos de la calle 53 en Nueva York. York York. cerca de la 3ra Avenida.

El republicano visitó la sede de Engine Company 8, Fire Department Ladder Company 2 (FDNY) en Midtown en 2021, en el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Esta vez, alrededor de las 17:15 horas. El expresidente salió del juzgado del Bajo Manhattan, no sin antes su equipo le entregó ocho pizzas y él llegó con dos más.

En medio de fuertes medidas de seguridad, con la policía de Nueva York coordinando con el Servicio Secreto, el expresidente llegó sin hacer declaraciones a la prensa y saludó a los bomberos, quienes estaban muy emocionados y se tomaron fotos con su abuelo. Ningún funcionario del FDNY emitió un mensaje a los medios en el evento al que asistió este diario, pero en un comunicado, el portavoz Jim Long dijo que recuerdan que Trump visitó allí la estación. ‘Apreciamos a todos aquellos que apoyan a nuestros miembros del FDNY, independientemente de su afiliación política’, decía el comunicado.

Long agregó que el canal ha sido visitado por otros presidentes y personas que se postulan para otros cargos políticos. En el evento, no hubo apoyo oficial del FDNY a la campaña del expresidente Trump, el virtual candidato del Partido Republicano, mientras contaba los respectivos votos de su partido, incluso cuando su confirmación está pendiente en la Convención Nacional. .

en julio. El 17 de abril, el expresidente visitó Sanaa Vineyards, lugar de repetidos robos y ataques en el Alto Manhattan. En 2022, el dominicano José Alba fue arrestado y acusado de asesinato luego de matar a puñaladas a un atacante en defensa propia.

Durante su visita, Trump sugirió que los productores de alcohol deberían estar armados. El 25 de abril, Trump se reunió con trabajadores de la construcción en un complejo de viviendas en 48th Street y Park Avenue, donde dijo que contaba con el apoyo de los trabajadores.

TRA Digital

GRATIS
VER