Santo Domingo – Angelina Herrera, Jeiver Ramos y Michelle Mejía inauguraron las nuevas instalaciones de la exclusiva Motzue Luxury Store, con una serie de fábricas y boutiques de natación, ropa deportiva y accesorios. Es el resultado de mucho esfuerzo y también del agradecimiento de todos los clientes que pedían más productos de calidad y más productos únicos, ahora tenemos más espacio, sobre todo comodidad de sus clientes, se pronuncia Angelina Herrera. Ubicado en Max Henríquez Ureña, plaza 7 de Plaza Morichal, en Piantini, Motzu fue rediseñado por la arquitecta Carmen Pastor, donde continúa ofreciendo productos y diseños de las marcas de trajes de baño creación Fiorella, TANN, Bahía María, Ancora, Smeralda y Almamia.
Además de productos exclusivos de Fendi, Dior, Versace, Chanel, Moschino, Valentino y muchos otros. Con la presencia de varios medios e influencers que forman parte de la marca como Gabriella Desangles, Sandra Berrocal, Ana Carmen de León, entre otras hermosas personalidades, Motzue abrió las puertas de su nueva ubicación en Santo Domingo. En el sector deportivo, Motzue sigue ofreciendo ropa de Alo Yoga, Lulu Lemon, Cristal Wings, gimnasio y muchos otros.
Desde que diseñamos Motzue, lo hemos pensado para aquellos que aman la exclusividad, que aman las cosas inusuales, con altos estándares de calidad y sobre todo la singularidad, las piezas provienen tanto de países europeos como de Venezuela, Colombia, México, entre muchos otros. Tienen un gran capital de la moda, enfatizó Herrera. Con una plantilla de 6 personas, Motzue abre de lunes a sábado de 9:00 a 18:30 horas y puedes encontrar sus creaciones en su página de Instagram bajo el identificador @moztue.