Leo Jiménez y David Saiz sostienen el trofeo tras la victoria. La escudería de motos de la marca Yamaha, representada en el país por Santo Domingo Motors, ganó la primera carrera del Campeonato Dominicano Monteo del Rally Leyenda Fest 2024, con una actuación que se consideró hábil y domina la pista en ambas difíciles maniobras. circuito, obtuvo el primer puesto en la categoría Dual.
El dúo, formado por el piloto e instructor profesional de motos, David Saiz Vega y su compañero de Trenes Salomón-Goico, compitió sobre la Yamaha Ténéré 700 Dual, demostrando una capacidad destacada en cada carrera y consolidando su posición de referencia en el mundo. andar en moto. En un emocionante duelo de habilidad y velocidad, celebrado en las instalaciones del estadio Quisqueya, Saiz Vega emergió como el piloto más rápido, ganando la competencia al completar ambas vueltas en tiempo récord.
El campeonato Leyenda Fest proporcionó un escenario desafiante para que Yamaha mostrara el excelente desempeño de su motocicleta Ténéré 700 Dual y la victoria de Saiz Vega subrayó la calidad y el rendimiento incomparables de las máquinas Yamaha en competencia. ‘Estamos encantados de celebrar la victoria en Leyenda Fest, que demuestra el gran rendimiento de esta moto, el confort, la confianza y la seguridad que me brinda en cada carrera, es decir, ejemplifica el compromiso de Yamaha con la excelencia y la innovación en el mundo de las motos’, afirmó Saiz Vega. , que también es director de tienda de Yamaha.
Señaló que con este logro, Yamaha y su representante nacional Santo Domingo Motors reafirman su posición de liderazgo en el mercado de motocicletas y continúan inspirando a los fanáticos de las motos con ingeniería avanzada y pasión por la aventura. Acerca de Yamaha Fundada en 1955 en Japón, la empresa se especializa en la fabricación de motocicletas para los sectores comercial, de transporte y todoterreno. A principios de 1970, esta marca de motocicletas llega a República Dominicana, bajo la representación de Santo Domingo Motors y distribuidas por una red de concesionarios en todo el territorio nacional.
Cuenta con un portafolio que incluye los siguientes segmentos: vehículos todo terreno, motocicletas, cuatriciclos (cuatro ruedas), vehículos side-by-side (vehículos buggy), carritos de golf y vehículos utilitarios. Sobre Santo Domingo Motors Fundada en 1920, Santo Domingo Motors representa y comercializa las marcas de vehículos Chevrolet, Cadillac, Suzuki, Nissan, Infiniti y Yamaha en República Dominicana. Además, ofrece un completo conjunto de servicios, desde recogida, financiación y seguros del vehículo hasta una compra práctica y segura del vehículo, pasando por un variado catálogo de accesorios y servicios adicionales.
Asimismo, SDM cuenta con un taller de reparación y pintura de abolladuras de última generación que opera con los estándares de calidad de las marcas que representa, asegurando un servicio completo a sus clientes.