Salud

¡Dicen que es todo por un solo hijo!

caruri 1032.png
caruri 1032.png
Para algunos, la mayor esperanza de sus vidas; para otros, es una hermosa extensión de su familia.

La maternidad sigue siendo el sueño de muchas mujeres. Para algunos, la mayor esperanza de sus vidas; para otros, es una hermosa extensión de su familia. Las mujeres que tienen dificultades para concebir y tienen que someterse a los más modernos tratamientos para conseguirlo se enfrentan a muchas lágrimas y frustraciones.

Las estrellas de cine y televisión no son una excepción a esta regla y son muchas las historias conmovedoras que giran en torno a ellas, con el objetivo de abrazar sus logros y darle más sentido a sus vidas. Y si la apertura trata de historias de madres que han hecho todo lo posible por tener un hijo, entonces seguramente debería ser la presentadora puertorriqueña Adamari López, quien luego de luchar contra el cáncer de mama se enfrentó a la desalentadora noticia de que tal vez no sería posible quedar embarazada. como madre.

resultado. quimioterapia. Los tratamientos de fertilidad y la acupuntura, además de la fe en Dios, obraron milagros y pudo tener a la bebé Alaia, ya casi adolescente, con su expareja Toni Costa.

Sus habilidades para el canto y el baile, además de la popularidad que ganó, no fueron suficientes para la estadounidense Beyoncé, quien hace unos años, en una entrevista, habló sobre el papel de una madre fallida antes de tener a su hermosa hija Blue Ivy. y sus hijos gemelos, confesó haber pasado por múltiples abortos espontáneos que la hicieron ya no querer ser madre. Sin entrar en demasiados detalles, compartió que para lograrlo tuvo que pasar por un proceso donde tuvo que respetar más su mente y su cuerpo.

La estrella internacional Mariah Carey esperó hasta los 40 años para intentar concebir por primera vez. Por lo tanto, se sometió a muchos tratamientos de fertilidad, pero muchos resultaron ineficaces. Ha experimentado fracasos, muchos fracasos y problemas de salud.

No terminó cuando quedó embarazada porque en el proceso desarrolló diabetes, preeclampsia y tuvo que tomar inyecciones de progesterona para reducir el riesgo de aborto espontáneo. Finalmente, dio la bienvenida a sus gemelos en 2011. Brooke Shields, la famosa actriz de La laguna azul, tuvo una maternidad complicada y encontró muchas dificultades durante el embarazo.

Lo logró después de siete rondas de fertilización in vitro y aborto natural, y así fue como ella y su esposo pudieron convertirse en padres de dos hijas. Luego, su segundo hijo nació de forma natural a la edad de 41 años. La estrella de la música Celine Dion sufrió un aborto espontáneo y seis intentos fallidos de FIV en 2009.

Un año después, la cantante anunció que sería madre de gemelos, lo que fue una doble bendición para ella. En ese momento ya tenía un hijo al que concibió mediante inseminación artificial.

TRA Digital

GRATIS
VER