A él solo le importa ganar juegos, por lo que hacer paradas defensivas tardías es tan importante para él como cualquier tiro suyo. Las pequeñas cosas pueden ser de gran ayuda”, dijo Brunson. Así que 40 puntos está bien, pero son esas pequeñas cosas las que nos ayudan a ganar partidos como este.
Así que estoy feliz de tener el grupo de personas que tengo. Y los New York Knicks están encantados de tenerlo. Quizás te interese: El increíble ascenso de Jalen Brunson Brunson anotó 21 puntos en el último cuarto, remontando a los Knicks después de que tomaron una ventaja de nueve puntos al comienzo del cuarto y uniéndose al miembro del Salón de la Fama Jerry West, quien tuvo seis juegos consecutivos de 40 puntos en los playoffs, así como a Michael Jordan y Bernard King (ambos con cuatro).
Jordan lo hizo en las Finales de la NBA de 1993. Donte DiVincenzo anotó un triple de desempate faltando 40 segundos y puso el marcador en 25 para los Knicks, que abrieron la segunda mitad con un resultado cerrado que completó su triunfo de primera ronda sobre Filadelfia. Luego, los Pacers redujeron la ventaja a uno, pero Myles Turner fue amonestado por una falta ofensiva cuando DiVincenzo chocó con él.
‘Creo que por la forma en que trabajan, han dado mucho esta temporada y han dado mucho todos los días’, dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. Entonces, una vez que estén comprometidos el uno con el otro, no se rendirán sino que continuarán luchando. Y esa es la gran pelea.
Sabemos que nos falta personal. Entonces esta es nuestra forma de trabajar. Josh Hart agregó 24 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs, junto con 13 rebotes y ocho asistencias.
Los Knicks, segundos cabezas de serie, serán los anfitriones del segundo partido el miércoles. 43,5 minutos Brunson jugó en el partido del lunes contra los Pacers, Donte DiVincenzo (44) y Josh Hart 48. Eso fue suficiente para darle a los Knicks una ventaja temprana, la primera de la serie después de la primera ronda desde las semifinales del Este de 2000 contra Miami.