Esto es lo que los Yankees han estado esperando desde que Juan Soto se unió a Aaron Judge y Giancarlo Stanton en los juegos de ligas menores: el miércoles, las tres superestrellas del Bronx, The Bombers, conectaron jonrones en el mismo juego por primera vez. . Las poderosas exhibiciones de Soto, Judge y Stanton llevaron a Nueva York a su quinta victoria consecutiva y segunda derrota consecutiva ante sus rivales Astros, una victoria de 9-4 en el Yankee Stadium.
Los Yankees tienen marca de 6-0 contra Houston este año e intentarán cerrar la serie de la temporada el jueves (5:05 p.m. ET, en vivo por MLB.TV). Pero igual de importante: los Yankees quieren que este sea el primero de muchos juegos importantes esta temporada para el temible trío en el corazón de su alineación.
También te puede interesar: Judge inicia y Soto lo remata Sus tres jonrones del miércoles fueron todos aplastados. Soto llegó primero a casa: una explosión de 183.4 mph y 440 pies hacia el campo opuesto que le dio a Nueva York la ventaja en la primera entrada, resonando en la pared trasera del bullpen del jardín central izquierdo. Judge siguió en la tercera entrada con un jonrón propio en el jardín opuesto, cronometrado a 106.4 mph y 404 pies dentro de las gradas del jardín derecho.
Pero el de Stanton fue el jonrón más grande: 119.9 mph y 440 pies hasta la segunda base por la línea del jardín izquierdo. Es el jonrón más grande en la MLB esta temporada, superando… el jonrón de 118.8 mph de Stanton que conectó en el primer partido de la serie el día anterior.
Todas esas pelotas… fueron puestas en órbita, dijo el manager Aaron Boone. Soto, Judge y Stanton suman ahora 25 jonrones esta temporada.
Soto tiene nueve jugadores para liderar el equipo; Judge y Stanton estaban justo detrás de él con ocho hombres. Cualquiera de los tres podría actuar en una noche determinada. Pero si empiezan a rodar todos al mismo tiempo, cuidado.
Esta es una de las líneas más peligrosas del béisbol. Y la noche del miércoles fue exactamente el tipo de juego que Soto imaginaba cuando llegó a Nueva York. “Sé que no será fácil hacer esto todas las noches, pero definitivamente somos capaces de hacer esto y más”, dijo Soto.
El juez ha sido detenido en los últimos días. Estoy muy emocionado, no puedo esperar a que se vuelva loco. Eso seria genial.
Y G, lo fuerte que golpea la pelota, es increíble. No se ve gente golpeando 120 bolas al día.