El éxito del Real Madrid en la Liga de Campeones es un milagro, dijo el entrenador Carlo Ancelotti después de que los 14 veces campeones de Europa consiguieran una sorpresiva victoria por 2-1 en la semifinal contra el Bayern de Múnich el miércoles. El gol de Alphonso Davies en la segunda parte en el Santiago Bernabéu le dio al Bayern una ventaja global de 3-2, antes de que el suplente Joselu anotara dos goles tardíos para enviar al Real Madrid a su sexta final de la Liga de Campeones desde la temporada 2013-14. lo inexplicable Jugamos bien, pensé que era un partido difícil, pero lo controlamos bien, no perdimos la compostura cuando nos marcaron y recuperamos el partido.
Te puede interesar: Ancelotti: Esta camiseta requiere compromiso No esperaba que este equipo pudiera hacer lo que hizo. Llegó a la final. Lo pasaremos bien con nuestra afición porque estos días celebraremos el torneo y me gustaría aprovechar un tiempo para celebrarlo, para ir a Cibeles.
Había una felicidad que embargaba a los jugadores, añadió. Alquiler Ancelotti elogió a Joselu por su impacto en el equipo y su profesionalidad pese a estar en el banquillo gran parte de la temporada. El técnico italiano dijo que es un reflejo de todo el equipo que ha aportado mucho esta temporada.
No tiene muchos minutos, pero refleja perfectamente lo que es este equipo. Aportó mucho sin perder la fe en que podía hacerlo. El Real Madrid, que se coronó campeón de La Liga, se enfrentará al Borussia Dortmund alemán en la final de la Liga de Campeones el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres.