Nadie con clave extranjera puede acceder a la compra de entradas para el concierto El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny anunció este viernes que las entradas para el tercer show de su ‘Most Wanted Tour’, el próximo 9 de junio en la Arena José Miguel Agrelot de Puerto Rico, se han vendido exclusivamente a residentes de la isla caribeña. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, pidió a los organizadores del evento Move Concerts, Noah Assad Presents y Ticketera, restringir el acceso a las entradas a usuarios con una “dirección IP” o tarjeta Digital adjunta de Puerto Rico. Nadie con código extranjero puede tener derecho a comprar entradas para el concierto.
Esta tercera función vendió entradas en menos de una hora, tras alcanzar el récord de un millón de usuarios en cola virtual. Bad Bunny y los organizadores del programa agradecieron a los suscriptores en un comunicado por su continuo apoyo. El cantante inició su “Most Wanted Tour” el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah y desde entonces se ha presentado en escenarios de Nueva York, Los Ángeles, Denver, Chicago, Boston, Washington, entre otras ciudades.
Bad Bunny ha ganado el título de artista más reproducido en Spotify durante tres años consecutivos 2020, 2021 y 2022. La plataforma musical Spotify informó en octubre que ‘Nobody Knows What’s Going to Happen Tomorrow’, el séptimo álbum del artista, se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023. Asimismo, en julio de 2023, “Un Verano Sin Ti” se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de la plataforma a nivel mundial.
Bad Bunny ha recibido tres premios Grammy anglosajones y nueve premios Grammy latinos durante su carrera.