San José de Ocoa. – El candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, dijo que la actual administración ha hipotecado el futuro del país, por lo que se necesita otra administración. El gobierno hace promesas al país, no sólo a nuestros hijos y nietos sino también a las generaciones futuras, afirmó Vargas al presidir un gran encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia.
Asimismo, recorrió el principal centro urbano. Lo acompañaron la candidata a senadora Yari Encarnación y Elenny Beltré, candidata a diputada. Durante la reunión de este fin de semana, el candidato presidencial del PRD reiteró su compromiso con el pueblo de Ocoa para salvar al país de la mala gestión liderada por el actual presidente.
Vargas aseguró que este gobierno que pretende ser reelegido recibirá una fuerte y negativa reacción del pueblo el próximo domingo. Según él, el alto nivel de deuda que nos impone este gobierno es escandaloso. Agregó que se tomaron prestados más de 40 mil millones de dólares y hoy no se conoce ni el propósito ni los resultados de esa deuda.
Continuó: Esta es una deuda que irresponsablemente daña no sólo a nuestros hijos y nietos sino que también afecta a las generaciones futuras. Nuestro compromiso es y será con otro gobierno. Añadió que abriremos oportunidades de desarrollo para salvar al país de esta mala gestión.
Y esto es siempre pensar primero en las personas: empresarios, emprendedores, comerciantes, trabajadores y sobre todo en quienes más lo necesitan, añadió. Dirigentes del PRD llamaron a los ocoeños a elegir a los blancos, en la cuarta casilla, del PRD. Voten por nuestros candidatos, los candidatos de la Alianza de Rescate de la Oposición RD, y sobre todo por la esperanza, clamó.
Por su parte, el candidato a senador Yari Encarnación expresó confianza en el discernimiento de Ocoa. Creo en mi pueblo, confío en mi pueblo y en mis correligionarios”, declaró. Cada día tengo más confianza en la victoria de esta candidatura, porque la gente en las calles me lo expresa y, además, mi victoria está en manos de Dios y de ustedes, añadió.