La cantante brasileña Anitta reveló que perdió más de 200 mil seguidores en Instagram luego de su anuncio el lunes Se trata del lanzamiento de un videoclip de su canción Aceita. donde comparte una imagen de un ritual de la religión yoruba o santería. A través de un extenso comunicado, el artista aclara que en la obra audiovisual se reflejan diferentes creencias y habla de la importancia de respetar el pensamiento de los demás.
“He hablado innumerables veces de mi religión, pero parece que dejar una obra de arte para siempre en mi portafolio es demasiado para quien no la acepta”, dijo en una publicación reciente que acepta que otras personas piensen diferente. Mi nuevo MV trae imágenes de muchas religiones diferentes. Tengo una profunda pasión por las diferentes expresiones de fe, las diferentes formas de conectar con el espíritu.
Fuera de eso siento que cuando muramos seremos castigados y juzgados, siento que vamos a un lugar donde mi espíritu vibra en la misma frecuencia. Y aquí en esta vida, mi compromiso conmigo misma es vibrar en la frecuencia de luz más alta posible”, explica. “Así que no quiero castigar ni juzgar a ninguno de los que ahora me atacan por denunciar mi religión”, continuó.
Si seguimos exigiendo a los demás que piensen como usted, si seguimos mostrando intolerancia, si no aprendemos a renunciar a una cosa u otra en nombre de la paz, buscando un punto medio en la felicidad, entonces nuestro mundo terminaría en guerra. matándose unos a otros. Para ser justos, al final de la discusión, había terminado.