Washington.- El sábado en Seattle, el presidente demócrata no lo pensó dos veces. Recordó que durante la pandemia de Covid-19, su predecesor y oponente republicano en las elecciones de noviembre consternó a los científicos al proponer combatir el virus mediante la inyección de desinfectantes. “Pon lejía en tu brazo”, dijo.
Es una pena que no haya seguido su propio consejo, dijo Biden riendo. No es la primera vez que el demócrata de 81 años bromea con estas sorprendentes declaraciones de Trump. ¡Fracasó, todo se debe a su cabello!, anunció a finales de abril el presidente estadounidense a los sindicalistas sobre el cabello rubio del que el magnate de 77 años está muy orgulloso.
El contraste es marcado con el enfoque adoptado durante mucho tiempo por Joe Biden, quien se negó incluso a nombrar a su principal rival, a quien se refirió como “el ex” o “ex” presidente. Enterró esta estrategia de Voldemort, el malvado mago de la serie de novelas y películas de Harry Potter, cuyo nombre nunca se menciona. ‘No tengas sueño’ Su equipo de campaña reconoce que el desafío hasta noviembre llamará la atención.
Trump lo hace con declaraciones dramáticas, y Biden espera utilizar bromas para abordar temas serios como la protección de la democracia, el derecho al aborto o la economía. Biden está intentando utilizar las armas favoritas de los republicanos contra Trump, a saber, el uso de apodos hirientes y ataques personales. Donald Trump lo apodó Sleepy Joe y le devolvió el cumplido cuando algunos observadores comentaron que parecía haberse quedado dormido durante su juicio en Nueva York por supuestamente ocultar un pago a una ex actriz porno.
Hagan menos ruido porque Donald Trump está durmiendo, dijeron los demócratas a sus partidarios el viernes en Seattle. También suele referirse a las dificultades financieras de su oponente o, irónicamente, a la Semana de la Tormenta Republicana: un juego de palabras con el nombre de la ex actriz Stormy Daniels. En la gala de periodistas de la Casa Blanca a finales de abril, también dijo: Las elecciones de 2024 están en pleno apogeo y sí, la edad es un problema, antes de añadir: Soy un adulto compitiendo con un niño de seis años.
año.