Deportes

Entusiasmo y armonía en las Olimpíadas Especiales

caruri 2772.png
caruri 2772.png
Los deportistas celebraron sus medallas obtenidas en las diferentes disciplinas de bolos y contaron con todas las instalaciones del polideportivo.

Con éxito, entusiasmo y armonía llegaron a su fin las competencias de bolos de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, donde los participantes se unieron para despedir el evento al grito de sí podemos, sí podemos. . El acto tuvo lugar en las instalaciones del Centro Bolera Sebelén, en el que se demostró una vez más que el deporte es una actividad en la que las personas pueden demostrar sus capacidades sin tener en cuenta su condición de deportista excepcional.

Los deportistas celebraron sus medallas obtenidas en las diferentes disciplinas de bolos y contaron con todas las instalaciones del polideportivo. De izquierda a derecha, Orville Campbell, Rosalía Guzmán (atleta unificada) y Gustavo Vargas. Primer lugar Entre los hombres, el equipo de Orville Campbell, Gustavo Vargas y Rosalía Guzmán se quedó con el primer lugar con 830 bolos.

En segundo lugar están Ligher Parra, Anthony Hidalgo y Paula Morín, con 782. En la prueba femenina la medalla de oro fue para el equipo de Annette López, Génesis Graciano y Luis Mckinney con 707 bolos, en segundo lugar quedaron Claudia Moquete, Ana Paveelis Peguero con 684. Los jugadores más destacados del torneo fueron Orville Campbell y Annete López, con tres medallas de oro en individuales, dobles y equipos, donde dominaron el torneo.

Luego de culminadas las competencias, se entregaron premios a los deportistas más destacados en el torneo de bolos del Festival Nacional del Deporte. El primer día, los atletas masculinos Orville Campell y femenina Annette López ganaron medallas de oro. Orville ganó con puntuaciones de 121 y 172, sumando 293, convirtiéndose en el bateador con mayor porcentaje en el primer día de boliche.

TRA Digital

GRATIS
VER