Deuda pública, canasta básica, déficit presupuestario, modernización del Estado, corrupción, obras públicas, instituciones, migración, control de fronteras, asignación presupuestaria, transporte, gasto público, salud, educación, estabilidad cambiaria, deportes, fuerza militar, policía nacional, cortes de luz, escasez de agua potable, carreteras, tráfico y mucho tiempo, etc. Son cuestiones que nos preocupan y que debemos considerar antes de tomar una decisión fundamental: votar. Puedes leer: Además de animales, hay miles de personas esperando Más allá de un partido o un candidato, pensemos en lo que nos han dado nuestros gobernantes, así como en lo que nos están dando los candidatos que quieren llegar al poder el 19 de mayo.
Por favor considere y vote basándose en eso. Votar por votar significa desperdiciar el voto. Así que no votes hasta que hayas pensado detenidamente qué país quieres.
También hay leyes que deben cambiarse y nuevas leyes que deben crearse. Entre los candidatos de su circunscripción, ¿quién tiene una idea clara de lo que es un senador/diputado y quién legislará en beneficio de todos? El Congreso debe cambiar.
Y esa es nuestra responsabilidad. Digamos adiós a quienes tienen una reputación cuestionable, a quienes no están dispuestos a legislar y a quienes nos han decepcionado.