Yandy Díaz rompió el récord en el concurso de sexta con un golpe de espalda y los Rays de Tampa Bay lideraron a los Red Media de Boston y el miércoles por 4-3 noches. Taj Bradley (1-1) lanzó cinco entradas sólidas en su segunda apertura en las Grandes Ligas este año, permitiendo dos carreras, cuatro hits y una base por bolas con seis ponches. Kevin Kelly conectó dos hits en un noveno noveno perfecto para el segundo salvamento de su carrera y el primero de esta temporada.
Wiyer Abreu y Rafael Devers anotaron para Boston. Tanner Houck (3-5) permitió tres carreras, una limpia y cinco hits en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a siete y dio tres boletos.
El derecho lanzó 112 lanzamientos, la mayor cantidad de su carrera, la mayor cantidad realizada por un abridor de los Medias Rojas desde que Nick Pivetta lanzó 112 contra Houston el 18 de mayo de 2022. Richie Palacios y José Caballero conectaron sencillos consecutivos contra Houck en la sexta entrada. Después de noquear a Ben Rortvedt, Houck fue reemplazado por el derecho Greg Weissert.
José Siri empató con un sencillo antes de que el extrabase de Díaz le diera a Tampa Bay una ventaja de 4-2. Devers marcó su quinto gol de la temporada en la segunda mitad. Boston abrió el marcador primero cuando Jarren Duran abrió con un doble y anotó con un elevado de sacrificio de Connor Wong.
Tampa Bay se puso en marcha en el cuarto con un error del primera base Garrett Cooper. Abreu conectó su cuarto jonrón en la parte alta de la entrada.