Internacionales

Alessandra Rojo de la Vega revela cómo la engañaron para ir al lugar del atentado

caruri 2924.png
caruri 2924.png
La candidata de la alianza opositora estaba al interior de su camioneta cuando un sujeto disparó en cinco ocasiones

Por medio de sus redes sociales, la candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, compartió un par de imágenes de la declaración ministerial que rindió después de haber sufrido un ataque armado la noche del 11 de mayo.

En las oficinas de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, la aspirante abanderada por la coalición PRI-PAN-PRD brindó una reconstrucción de los hechos previos al aparente atentado.

Aquella noche, como parte de sus actividades de campaña, Rojo de la Vega se presentó en una asamblea vecinal, con aproximadamente 200 personas, en el inmueble marcado con el número 90 de la calle Libertad, en la colonia Peralvillo.

La candidata guardó la nota en una bolsa de su pantalón y se trasladó al restaurante Sanborns ubicado en esa misma colonia para atender otro de sus compromisos. En medio de la reunión con un miembro de su equipo recordó el recado y decidió leerlo. “Necesito hablar contigo, ayúdame, Francisco Tamagno 159, urge” era el mensaje que le entregó previamente la mujer. Junto al texto había un número telefónico.

TRA Digital

GRATIS
VER