Jennifer López y Ben Affleck están en terapia luego de los rumores de divorcio, según se enteró una fuente cercana a las celebridades del actor durante muchos años. sólo 10 años. Esta persona dijo que Ben cree en la terapia hasta cierto punto y está dispuesto a participar en ella con la mente abierta, aunque odia todo el proceso humillante.
Ben se ha mudado y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que llevan dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No puede durar, añadió.
El Daily Mail también señaló que Jennifer y Ben no han sido vistos juntos públicamente en siete semanas. La última vez fue a finales de marzo, cuando almorzaron en Nueva York. La pareja, conocida como ‘Bennifer’, se casó en julio de 2022 después de reavivar su romance tras su primer compromiso a finales de 2002 y terminar su relación en 2004.
El 6 de mayo, López asistió sola a la Met Gala en Nueva York, de la que fue coanfitriona. Además, celebró el Día de la Madre cenando en Wally’s en Beverly Hills, California, el 12 de mayo.