Ante el atrevimiento de los fanáticos de los bachateros dominicanos, la reacción de los internautas no se hizo esperar. Miles de fanáticos que asistieron al lanzamiento de Aventura en Estados Unidos junto con los músicos se sorprendieron al ver a un bebé entre el público. El grupo tuvo que detener su actuación al notar la presencia de un niño en brazos de su madre entre la multitud.
Sin embargo, la divertida mujer pensó que su hijo estaba causando emoción y lo expresó con emoción. Espera, espera, ya que he estado bebiendo esta noche, ese es el bebé, ¿verdad? Romeo Santos, preguntó el líder del equipo, completamente sorprendido.
Dios mío, felicidades. Bendiciones, dijo Santos. Ante el atrevimiento del admirador de los chicos dominicanos, los internautas reaccionaron de inmediato.
Y algunos acusan a los tutores del bebé de ser irresponsables, mientras que otros señalan que no hay mejor lugar para estar cerca de los padres. Que irresponsables, nadie los cuida, no van a conciertos, quieren vivir su propia vida, sin hijos, que irresponsable es esta mujer, a este niño le dolerían los oídos si fuera adulto. Insoportable, sería el bebé, Este bebé parece estar acostumbrado al alboroto, incluso se ríe a carcajadas, Padres en el concierto y bebé con padres ambos felices, hablan los usuarios de las redes sociales.
Aventura está de gira con la gira Close Cycles, llegando el 11 de mayo a Houston, Texas, continuando el 16 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, el 20 de mayo a Sacramento, California, y luego visitará a otros estadounidenses, canadienses y europeos.