La actriz de origen argentino y español lució un delicado vestido amarillo estilo princesa que casi armonizaba con su piel y su cabello rubio, recogido en un complicado moño. El contraste lo crea un hermoso conjunto de collar y aretes de diamantes. Junto a ella, Hemsworth, era aclamado por los fans como ‘Thor’, su personaje en las películas de Marvel, y no dejaban de corear su nombre.
Vestido con chaqueta, camisa blanca y sin pajarita, el actor australiano estuvo acompañado de su esposa, la española Elsa Pataki, que aparece en Furiosa, en dos pequeños papeles. Los actores posan para una fotografía con el director de la película, George Miller, y el resto del equipo de ‘Furiosa’, una historia en la que Hemsworth interpreta al villano -con todo y una prótesis de nariz casi irreconocible-, el que se hizo cargo de una hija. la cual cuando sea mayor será interpretada por Taylor-Joy.
Como es habitual, el equipo de filmación fue recibido con una gran ovación en el interior del Gran Théâtre Lumière, donde se desarrollan las proyecciones de gala del festival. Otra gran estrella también desfiló por la alfombra roja, Faye Dunaway, que proyectará esta noche el documental ‘Faye’ en el festival, en la sección Cannes Classic. Así como la actriz franco-argelina Leila Bekhti, quien lució un broche de sandía en apoyo al pueblo palestino.
Y el equipo del cortometraje “Me Too”, dirigido por la actriz francesa Judith Godrèche, un buque insignia del movimiento “metoo” francés desde que anunció este año que había sido violada y abusada por dos directores cuando era adolescente. Godrèche y varias mujeres participantes en el cortometraje posaron en las escaleras de acceso a la sala con las manos tapándose la boca para denunciar el silencio de la industria cinematográfica ante la violencia sexual.