Barahona.- Famoso dentista y dirigente político de Barahona, Natanael Gutiérrez, quien se consideró una figura clave en el desarrollo de la provincia, destacó los aportes del gobierno del presidente Luis Abinader en la demarcación de esta zona sur Perímetro. Gutiérrez, quien trabajó como enlace entre partidos y movimientos aliados en este torneo electoral, primera vez que un partido designa a alguien para este cargo, dijo que el presidente Abinader fue un gran colaborador para el progreso de la región, gracias a su apoyo. para iniciativas como el movimiento de Desarrollo Barahona.
Con este proyecto, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia, Gutiérrez reafirma su compromiso con el progreso de la región. Más que un desafío personal, “Crecer el Movimiento Barahona” es una responsabilidad que asumo con entusiasmo para seguir luchando y escribiendo más historias de éxito entre nuestra juventud. “Estoy comprometido a trabajar duro para construir juntos un mejor Barahona para las generaciones futuras”, expresó.
Para Gutiérrez, esta iniciativa va más allá de simples aspiraciones personales, pues este sueño está en el corazón de miles de barahoneros y barahoneras que quieren más que nada ver a Dios bendecir el sur de nuestro país. Agradeció a todos los que colaboraron con el movimiento. Gutiérrez intentó aunar el apoyo de los líderes políticos al Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo que quedó demostrado con su respaldo al proyecto de Abinader, así como con su candidatura al senador Moisés Ayala y sus diputados.
El dirigente político es un firme defensor del gobierno de Abinader, reconociendo políticas y proyectos encaminados al desarrollo integral del país, especialmente en las zonas más necesitadas. Presentamos al Dr. Natanael Gutiérrez Con una distinguida carrera en odontología, el Dr.
Gutiérrez ha dedicado su vida al desarrollo en diferentes campos. Es columnista, locutor, locutor y conferencista, además de ser fundador de Natclinic y Odontología Sur, así como del grupo Shadday. Con el paso de los años se ha convertido en un profesional respetado y apreciado por todas las clases sociales de su provincia y región.