Al parecer, los problemas que arruinaron la relación de pareja a principios de los años 2000 continúan REUTERS/Mario Anzuoni Según una fuente exclusiva consultada por In Touch, Ben Affleck ha llegado al punto de romper con Jennifer López y abandonar la casa que compartían. Obviamente, se acabó. La fuente confirmó que se dirigen al divorcio y esta vez Ben no es el culpable.
Quienes siguen a la pareja han notado que Ben y Jennifer pasan cada vez más tiempo juntos en las últimas semanas. El actor no asistió a la Met Gala con su esposa el pasado 6 de mayo, a pesar de su importante papel como copresidente del evento. La razón oficial de Ben para no asistir fue porque estaba ocupado filmando ‘The Account 2’, pero la fuente de In Touch afirma que el fin de su relación fue el motivo principal de su ausencia del evento.
El confidente añadió que actualmente se centra en el trabajo y sus hijos. Ben se ha mudado y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que llevan dos años buscando. Nunca dejarían de amarse, pero ella no podía controlarlo y él no podía cambiarla.
La fuente dijo que no había manera de que esto pudiera durar. Un tema recurrente en la relación de pareja es su diferente forma de manejar la atención mediática. Jennifer atrae la atención de los medios, mientras que Ben quiere evitarla.
En el documental J.Lo’s Greatest Love Ever Told, la estrella admitió: Después de que volvimos a estar juntos, le dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’. Entonces me di cuenta de que era injusto preguntar. Es como casarse con un capitán y decir: ‘No quiero beber agua’.
» Intentamos aprender a hacer concesiones. Jennifer agregó: No creo que [Ben] se sintiera muy cómodo conmigo, [pero] no quería detenerme. Mientras tanto, otra fuente dijo que Ben nunca intentaría impedir que [Jennifer] abandone sus sueños.
Sin embargo, también se aseguró de que la reina del Bronx mantuviera un estricto control sobre su relación. Desafortunadamente, el compromiso resultó ser más difícil de lo que la pareja esperaba. La fuente explicó que esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final no pudieron lograrlo.
Ambos dijeron que crecieron y aprendieron de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que causaron su ruptura en primer lugar siguen siendo los mismos. Ben y Jennifer salieron por primera vez a principios de la década de 2000 y estaban a pocos días de casarse cuando cancelaron su boda en 2003. Estuvieron juntos hasta enero de 2004 antes de terminar su relación.
No fue hasta 2021 que se reconciliaron, lo que finalmente los llevó a casarse en julio de 2022. Jennifer López irá a México a filmar la nueva película Atlas Si bien la relación de JLo y Ben parece estar en alta tensión, la artista multifacética está ocupada promocionando su nueva película Atlas. Para ello, López decidió viajar a México y aunque no ha brindado detalles sobre las actividades que realizará en este país latino, sí ha compartido un video específicamente con la famosa guía mexicana revelando algo nuevo.
Hola, estoy leyendo este Atlas y pensando en todos los lugares hermosos de mi amado México porque adivina qué, vendré a tu maravilloso país el 21 de mayo para celebrar con todos ustedes mi nueva película Atlas. No puedo esperar a verlos. A todos los increíbles fans, muchas gracias.
Nos vemos pronto”, dijo JLo en este video.