En su discurso de clausura, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó al pueblo a El pueblo votó por esta organización, porque representaba la única esperanza de profundizar la realidad cambiante de la política dominicana y afirmando que su gobierno había actuado con decisión para erradicar la corrupción, el abuso de poder y la impunidad. Expresó: Debemos seguir cambiando nuestra democracia para que juntos sigamos esforzándonos por convertir la inestabilidad en seguridad, encontrar oportunidades en cada crisis, combatir el sufrimiento con solidaridad y seguir avanzando. Puede leer: CONEP incluyó a 5 expresidentes latinoamericanos en su misión de observación El evento interactivo Gran Festival del Cambio, lleno de música y emociones, se llevó a cabo en el Hotel Jaragua con la presencia de candidatos al Congreso y dirigentes del PRM, seguidores.
Mira los detalles en una pantalla gigante con fotografías. Dijo, conciudadanos, todos ustedes tienen un deber que cumplir mientras continuamos este proceso de renovación: levantarse temprano el domingo 19 de mayo para marcar la casilla y sellar el final naranja de los cambios. Sostiene que la corrupción es posible en el país por tres razones: abuso de poder, debilidad y complicidad de los mecanismos de control, e impunidad por la ausencia de un régimen de posprocesamiento de frutos.
En este orden, agregó que su gobierno ha actuado para eliminar esas tres causas y que hoy la situación en República Dominicana es completamente diferente. Esta noche también quiero recordarles que a pesar del difícil camino que tuvimos que recorrer, nos levantamos y continuamos, superando todas las dificultades: lo hicimos para vencer la pandemia, estimular, reactivar la economía, restaurar empleos, proteger los presupuestos familiares del impacto. de una guerra repentina y proteger nuestra soberanía, dijo.