CIUDAD DE MÉXICO es el más buscado. — En las primeras horas de la edición número 11 del Hot Sale 2024, el ritmo de compra de los consumidores mexicanos comenzó con buen pie, donde además de artículos de electrónica, moda y belleza, los abanicos fueron uno de los artículos más buscados. ante el intenso calor que se vive en todo el país.
Notamos mucho, las palabras más buscadas en las primeras 24 horas del Hot Sale fueron Samsung, Xiaomi, Apple, Nintendo Switch y fans. David Geisen, director de Mercado Libre México, dijo que claramente hay una demanda de productos que ayuden con el calor. Según el directivo, en las primeras 24 horas del evento, el valor de los productos vendidos aumentó un 38% y el número de productos vendidos aumentó un 41%, generando una tasa de más de mil ventas.
cada minuto, incluidas 21 millones de visitas registradas en el mercado de la empresa. Geisen explicó que las cifras iniciales de la venta apuntan a una buena edición este año, en la que su brazo financiero, Mercado Pago, participa como patrocinador y ofrece opciones atractivas para los consumidores que quieran aprovechar el Hot Sale 2024. Estamos viviendo una gran oferta de 24 horas.
Lo vimos en las primeras 24 horas. Más incentivos que nunca, ofertas atractivas de entidades financieras, bonificaciones y meses sin intereses. Dijo que esta versión es muy atractiva.
De acuerdo con el director de Mercado Libre México, por lejos los productos más vendidos de las unidades líderes son los tenis Adidas, seguidos de los productos de belleza, así como los protectores solares y las tablas plegables, también ligados a la estación cálida en la que se vive. . Nación.
En el caso de los productos de mayor valor vendidos hasta el momento en el Hot Sale, aclaró que los más vendidos fueron los smartphones Xiaomi, los tenis Adidas y las computadoras portátiles Lenovo, así como los Apple iPhone 15 Promax y la consola Play Station. El funcionario dijo que se han desplegado todos los servicios logísticos para entregar a tiempo en la puerta de sus casas los productos elaborados por los consumidores mexicanos, además de que para esta versión operan el centro de distribución Primer distribuidor en Estados Unidos para potenciar los incentivos a los compradores en México.