Deportes

Eloy Jiménez: Trabajamos todos los días, nos esforzamos y competimos

caruri 3334.png
caruri 3334.png
Jiménez ha sido colocado nuevamente en la lista de lesionados ya que ha sido un habitual, pasando más de la mitad de los partidos de abril en la lista.

Jiménez ha sido colocado nuevamente en la lista de lesionados ya que ha sido un habitual, pasando más de la mitad de los partidos de abril en la lista. El bateador designado Eloy Jiménez dijo que él y otros jugadores de los White Sox están trabajando duro y esforzándose para dejar atrás el mal comienzo de temporada. Tuvimos un comienzo lento, pero recuperamos el sentido y empezamos a jugar un buen fútbol”, dijo Eloy Jiménez en entrevista con Listín Diario.

Jiménez fue reinstalado de la lista de lesionados porque era un titular y pasó más de la mitad de los juegos de abril en la lista. Trabajamos para esto todos los días, trabajamos duro y somos competitivos, eso es lo que importa. Se rumorea que Jiménez se dirige a Triple-A con Charlotte en una asignación de rehabilitación de lesiones.

Pero Jiménez se siente con ganas de quedarse en el equipo grande. Con lo que tengo ahora puedo ayudar al equipo”, dijo Jiménez. Para mí, está bien.

Me siento bastante bien. Corro, corro las bases, bateo. Y me siento bien.

Una verdadera prueba de la resistencia de Jiménez podría provenir de correr las bases. Jiménez no pudo dar una respuesta definitiva sobre cómo afrontaría estas situaciones, aunque se siente bien y roza el 100%. Este es mi último año garantizado, mi objetivo es seguir jugando al fútbol, ​​aunque planeen cambiar en el futuro.

Las lesiones han dado forma a esta era del béisbol de los White Sox, así como a la carrera de Eloy Jiménez. Los White Sox han estado jugando un béisbol terrible las últimas temporadas. La lesión no es la razón de esto.

Fue este equipo el que me dio la oportunidad, porque me cambiaron, me siento cómodo aquí, con ellos, pero sabes que es un trabajo, cualquier cosa puede pasar. Las cosas le salieron mal a Jiménez en 2021 cuando se desgarró el tendón pectoral al intentar conectar un jonrón en los entrenamientos de primavera, lo que le costó aproximadamente la mitad de la temporada regular. Jiménez ingresó a la lista de lesionados por una distensión en el aductor izquierdo en el tercer partido de la temporada 2024.

Se perdió 53 partidos del 2021 al 2023. Eloy está más decepcionada que nadie porque no puede mantener su salud. A veces quiero volver a casa, dijo Jiménez.

Pero seguiré trabajando y estando ahí para mis compañeros. A Jiménez se le debían $13,833,333 por la última temporada garantizada del acuerdo, así como una rescisión de $3 millones por una opción de $16.5 millones para la siguiente temporada. Dado que la pandemia en 2020 también le costó tiempo de juego, solo ha jugado 439 juegos, alcanzando una línea de por vida de .274/.323/.485.

Es difícil y frustrante porque tenemos un equipo para jugar, pero tenemos que seguir adelante, así es el béisbol, las cosas siempre están girando y cambiando.

TRA Digital

GRATIS
VER