En las elecciones del domingo se presentaron como representantes electos los matrimonios Jheyson García Castillo y Kimberly Taveras, ambos pertenecientes al Partido Revolución Moderna (PRM) de la provincia de Saint-Domingue .
En el caso de García Castillo, candidato por el Distrito Electoral 3 de Santo Domingo Este, tiene 28,990 votos a favor quedando el 25% restante por contabilizar.
García Castillo es concejal del ayuntamiento de Boca Chica y con los resultados recopilados por él aparece como uno de los candidatos a delegado con más votos en todo el territorio nacional.
Su esposa Kimberly Taveras (PRM), de El Distrito Electoral 5 de Santo Domingo, acumula al menos 22,800 votos según los resultados preliminares anunciados hasta el nay.
PRM obtuvo siete delegados en las primarias del Distrito Electoral 3 de Santo Domingo Este, liderado por Jheyson García Castillo con 28.990 votos; Juan José Rojas, 12.950 votos; María Suárez, 9.313 votos; Pedro Julio Alcántara “Pépén”; Moisés Ortiz, 5.433 votos; Yancarlos Simanca, 4.634 votos y Altagracia de los Santos, 4.369 votos.